¿Por qué comprar un camión international?

 

  • Por la CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

El trato que te damos es cálido, con un gran enfoque hacia tus necesidades, los clientes son la parte más importante de la empresa.

  • Por nuestro TALLER DE SERVICIO.

Al estar en el proceso de certificación en el sistema de calidad ISO 9001:2008, nuestro estándar de servicio esta por encima de la comptencia.

  • Por nuestros PRECIOS COMPETITIVOS.

Nuestros volúmenes de producción nos permiten tener beneficiados a nuestros clientes con el mejor valor por su inversión.

  • Por la CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

Más de 100 años fabricando camiones equivalen a que nuestros camiones sean lo más avanzados en tecnología, los más durables y los que son de mayor rendimiento para excender las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer seguridad a nuestros clientes mediante procesos
de calidad que mantendrán su carga en movimiento.

MISIÓN

Mantener a nuestros clientes en movimiento

VISIÓN

Ser la fuente de soluciones
a las necesidades de movimiento
de nuestros clientes.

VALORES

Cultura de Servicio

Los clientes son de todos. Todos debemos de preocuparnos por las necesidades del cleinte buscando la mejor solución en el menor tiempo posible.

Aprender a Aprender

Todos aprendemos de todos. Es nuestra obligación conocer todos los departamentos así como desarrollarnos en nuestras áreas.

Empoderamiento

Se dueño de tus acciones. El cambio está dentro de nosotros.
Si ves como mejorar algo propón e implementa la solución.

Preserverancia

Una gota de agua no es más fuerte que una piedra. Pero si todos los días cae en el mismo punto la va atravesar. No hay meta que no se pueda superar si todos los días nos esforzamos por superarla.

Resiliencia

todos los días se presentan retos. Es nuestra responsabilidad aprender de ellos y salir más fuertes cada prueba superada.

Conoce nuestra historia…

… y se parte de
una historia que
se sigue escribiendo.
La historia de IBC es una historia que tiene tres comunes denominadores. La comunicación, el aprendizaje y la superación de su gente. Y no por nada son notorios estos tres aspectos, han sido años muy intensos en los cuales se han vivido una gran variedad de situaciones que se han superado gracias al trabajo en equipo y a su grado de capitalizar el conocimiento obtenido de cada experiencia.

Al estar en una etapa de consolidación siguen afrontando muchos retos que tanto el crecimiento y la operación van generando, pero cada día los adoptan con mayor naturaleza por el dominio que van teniendo de sus diferentes áreas de trabajo.

Aún cuando han ido cosechando logros a través de su historia, su autoexigencia y el no creérsela, son los motores que los mueven a seguir buscando nuevas metas pero sobre todo, a siempre mantener la comunicación que tienen externamente hacia sus clientes e internamente entre su equipo.

Vienen años de muchos retos en la industria y en los mercados, desde las nuevas regulaciones por el TLCAN hasta los avances tecnológicos de la cual esta industria no está exenta; sin embargo, la visión y resiliencia del equipo está anticipándose a lo que depare el futuro para la empresa, a convertirse en la solución en logística para su cliente.

En sus inicios, IBC tenía un largo tramo que recorrer, era la empresa nueva de la industria. Esto aplicaba en general para su equipo, lo que tuvo como resultado prácticas que le disminuían competitividad así como una dificil coordinación entre sus diferentes áreas.

Al ir profesionalizando al personal, implementar mejores prácticas en base a experiencias e ir afinando su servicio, se han dado mejoras sustanciales en la que opera el negocio tanto para beneficio de sus clientes como para el del personal en donde vemos gente que tienedesde el inicio y que se ha ido superando personal y profesionalmente.

Todo esto se traduce en la cultura de Actitud de Servicio que tiene el equipo de IBC en donde la prioridad es solucionarle al cliente cualquier detalle para que su unidad siga rodando y cuente con el mayor UPTIME posible.

El equipo de IBC sabe que tiene una gran resposabilidad, ya que adicional a su prioridad que es el UPTIME de sus clientes, sabe que es parte fundamental del desarrollo de todos los que forman parte del equipo.

Este sentido de responsabilidad es el que los ha empujado a estar al ritmo de una de las industrias con mayor crecimiento en el país, a irle comiendo mercado a sus competidores, a marchar parejo haciendo que todos los colaboradores tengan la oportunidad de crecer y fomentar que las ideas internas se implementen por el bien común.

Diariamente se toman decisiones para resolver temas apremiantes, pero eso no nubla la visión a largo plazo de mejora continua y empoderamiento del equipo a través de una comunicación clara y directa.

El ritmo constante del trabajo va generando oportunidades las cuales cada vez se van abordando con brío pero a la vez con un enofque el cual aprovecha lo mejor de cada una de ellas.

La experiencia les ha enseñado a reducir los riesgos y tener cautela para que cada paso que se de sea firme y pueda soportar las consecuencias de hablero dado.

TU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. NO VENDEREMOS NI COMPARTIREMOS TU INFORMACIÓN CON TERCEROS.
REVISA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

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